11/8/21: Presentación conjunta de las revistas “Otra Economía” y “Cooperativismo y Desarrollo”

05-08-2021

Las Revistas Científicas Cooperativismo & Desarrollo y Otra Economía organizan una presentación conjunta de sus respectivas publicaciones del primer semestre de 2021.

Con el título: "Los caminos de la economía social popular y solidaria en América Latina y el Caribe. Pensamiento crítico y narrativas emancipatorias en la transición hacia otra economía”, la presentación tendrá lugar el 11 de agosto de 2021 a las 9:00 hora de Colombia y 11:00 hora de Argentina, con la finalidad de habilitar un escenario de diálogo desde diferentes latitudes de América Latina y el Caribe a través de un espacio abierto, crítico y proactivo.

La intención es promover el acercamiento de los espacios académicos entre sí y con otros protagonistas del campo de la ESPS, en una escucha e interpelación recíproca que favorezca la eficacia de las prácticas y la pertinencia de las construcciones teóricas.

La invitación está dirigida especialmente a la comunidad de autorxs, revisorxs y lectorxs de ambas revistas, así como a otros actores y organizaciones de la Economía Social, Popular y Solidaria (ESPS).

El evento será trasmitido por el canal de YouTube del Instituto del Conurbano (UNGS), y también podrá participarse del Zoom registrándose en este formulario.